El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

06-11-2020 — 15:50:44 | Santiago del Estero
MENSAJE ANUAL COMPLETO

El gobernador Zamora adelantó que habrá bono de fin de año y en febrero recomposición salarial




Si bien no dio números, manifestó que será "el mejor que se pueda" al igual que el acuerdo para la recomposición en el mes de febrero.
«En las mesas de diálogo me preguntan si habrá bono de fin de año y recomposición salarial. Por supuesto que sí y lo mejor que se pueda» sostuvo el primer mandatario santiagueño.



Sobre el final de su mensaje anual, el gobernador Zamora garantizó que habrá bono de fin de año para los empleados públicos, como viene ocurriendo cada año.

"En las mesas de diálogo me preguntan si habrá bono de fin de año y recomposición salarial. Por supuesto que sí y lo mejor que se pueda", resumió.

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora, confirmó este viernes que a fin de año la provincia otorgará un bono y realizará una recomposición salarial para los agentes de la administración pública.

Si bien no dio números, manifestó que será "el mejor que se pueda" al igual que el acuerdo para la recomposición en el mes de febrero.

Además, pidió a la ciudadanía "que hagamos un último y gran esfuerzo cuidándonos para terminar el año con el mejor de los panoramas posibles".

Mensaje Anual del Gobernador Dr. Gerardo Zamora

Honorabe Cámara de Diputados de Santiago del Estero
Sesión Virtual Especial
6/11/2020

Publicado por Subsecretaría de Prensa y Difusión - Gobierno de Santiago del Estero en Viernes, 6 de noviembre de 2020


INFORME COMPLETO



ANEXOS










Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019