El Progreso




.
10-11-2020 — 14:10:03 | Fernández
Así será el nuevo y moderno centro de monitoreo en Fernández



— El proyecto comprende además la colocación de nuevas cámaras —

Autoridades municipales se reunieron con personal de la secretaría de seguridad de la provincia a los fines de avanzar en la construcción del Centro de Monitoreo.

 
Días atrás autoridades de la municipalidad de Fernández mantuvieron una reunión con personal de la secretaría de seguridad de la provincia a los fines de avanzar en la construcción del Centro de Monitoreo.


—El objetivo es brindar mayor seguridad en distintos sectores de la ciudad

Se trata de un moderno espacio que permitirá monitorear los puntos más estratégicos, buscando brindar mayor seguridad, poniendo foco no sólo en la resolución de hechos delictivos sino también en la prevención y disuasión del delito.

El proyecto comprende además la colocación de nuevas cámaras y la puesta en funcionamiento de las que se encuentran colocadas y no operativas.

Se proyecta el funcionamiento del Centro de Monitoreo mediante un convenio de cooperación y trabajo conjunto del Municipio y la Policía de la Provincia, el mismo será construido en un lugar estratégicamente determinado.

«Agradezco el acompañamiento del Secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo Pato; al Ministro de Gobierno Dr Marcelo Barbur y al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora por acompañarnos en esta iniciativa» expresó el intendente de Fernández.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar