El Progreso




.
14-11-2020 — 09:41:17 | Fernández
TRAGEDIA
Conmoción y dolor en Fernández tras accidente que se cobró la vida de una menor



— La noticia conmocionó y generó dolor en la comunidad —

El lamentable suceso ocurrió ayer en un paraje cercano a la ciudad de Fernández.

 
Un comerciante de la calle Remedios de Escalada, entre Cheín e Islas Malvinas, de la ciudad de Fernández, se dedica a la venta ambulante de artículos de limpieza por distintos parajes del departamento Robles. Juan Marcos Juárez (65 años) ascendió ayer a su camioneta Chevrolet, modelo 77, y emprendió la jornada laboral.


Según se informó, alrededor de las 10.30, el comerciante se encontraba vendiendo sus productos en el paraje Puesto Nuevo, a siete kilómetros al oeste de Fernández. El hombre había estacionado el vehículo en el patio de una familia de agricultores, donde le vendió artículos de limpieza a los dueños de casa.

Juárez habría realizado marcha atrás para salir del lugar, a fin de proseguir viaje por la zona. Sin embargo, en la maniobra no advirtió la presencia de la hija de los dueños de casa

La víctima menor inmediatamente fue auxiliada. En un vehículo particular, la niña fue trasladada al hospital zonal de Fernández, donde le practicaron los primeros auxilios y la derivaron urgente en una ambulancia a un centro de salud capitalino. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la menor dejó de existir al mediodía por las lesiones sufridas, revelaron fuentes ligadas con la investigación policial.

La tragedia fue informada a la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles, Dra. Natalia Saavedra, quien ordenó que el comerciante fuera trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 35 en calidad de aprehendido.

La niña, era la menor de dos hijos —el varón tiene cuatro años— del matrimonio Águila, una familia de agricultores muy conocida en el departamento Robles. La noticia conmocionó y generó dolor en la comunidad.

Fuente: Nuevo Diario




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar