El Progreso




.
14-11-2020 — 09:41:43 | Salud
SITUACION CRÍTICA
Fernández superó la barrera de los 200 casos en lo que va de la pandemia



— Fernández registra 5 personas fallecidas por covid-19 —

Según datos oficiales, a la fecha, en la cabecera del departamento Robles se registran 203 casos en total; de los cuales 126 ya se recuperaron, 5 fallecieron y quedan 72 activos.

 
Con los datos actualizados según el reporte diario del ministerio de salud de la provincia, que reportó 11 nuevos contagios ayer viernes, la Ciudad de Fernández superó la barrera de los 200 contagios desde el inicio de la pandemia. Quedando el cuadro epidemioĺógico de esta ciudad de la siguiente manera:

Total de casos confirmados: 203; Casos Activos: 72; Total Personas recuperadas: 126; Total Personas Fallecidas: 5.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar