El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

16-11-2020 — 23:41:35 | Fernández
PERSONAL DEL HOSPITAL ZONAL

Este martes realizaran más de treinta hisopados en Fernández




El trabajo realizado por el personal de salud se concretará en las instalaciones del club Independiente
Para hoy martes 17 de noviembre esta prevista la extracción de unas 38 muestras de hisopados a «sintomáticos sospechosos sin nicho epidemiológico y contactos estrechos con síntomas y factores de riesgo» precisaron las fuentes consultadas.



Las tareas programadas por el personal de salud del Hospital Zonal de Fernández para la toma de muestras de hisopados a cargo del equipo especializado, se realizan los días martes, miércoles y viernes; por lo tanto este martes 17 iniciaran los trabajos de la corriente semana con la extracción de 38 muestras de hisopados a «sintomáticos sospechosos sin nicho epidemiológico y contactos estrechos con síntomas y factores de riesgo» precisaron las fuentes consultadas.

El trabajo realizado por el personal de salud se concretará, al igual que la semana pasada, en las instalaciones del club Independiente, «a quienes agradecemos la predisposición y compromiso con la Salud Pública como a las demás instituciones deportivas, públicas y sociales que colaboran constantemente con el sistema de Salud público de la Ciudad de Fernandez» expresaron desde el nosocomio Fernandense.


TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019