El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-11-2020 — 00:26:53 | Beltrán
EN BELTRÁN

Entregaron alimentos Teknofood en el jardín «Gusanito Feliz»




Desde la institución educativa de nivel inicial, hicieron público el agradecimiento al intendente Miguel Álvarez
Las docentes, agradecieron «el compromiso y esfuerzo de las familias con el jardín, por la presentación de carpetas completas, realizadas a mano con mucho cariño por cada familia».



En la jornada de ayer, en las instalaciones del jardín municipal "Gusanito feliz", se hizo entrega de alimentos correspondientes al plan nutricional Teknofood, para todos los niños que asisten a esta institución. También se llevó a cabo la recepción de carpetas de trabajos en cada área, incluida el espacio de inglés.

Las docentes, agradecieron «el compromiso y esfuerzo de las familias con el jardín, por la presentación de carpetas completas, realizadas a mano con mucho cariño por cada familia».

Desde la institución educativa de nivel inicial, hicieron público el agradecimiento al intendente Miguel Álvarez «por el apoyo para llevar adelante esta entrega», asimismo agradecieron también al personal de la municipalidad de Beltrán que colaboró para llegar a cada alumno, siendo muy importante en el proceso de aprendizaje de los niños.


TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019