El Progreso




.
26-11-2020 — 15:24:54 | Interior
El gobierno provincial concretó la entrega de 40 viviendas en la ciudad de Suncho Corral



— La ceremonia fue realizada con todas las prevenciones vigentes —

La entrega se concretó en el marco de un sencillo pero emotivo acto que contó con la presencia de las familias beneficiarias, autoridades municipales y del organismo de vivienda.

 
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo (IPVU), concretó la entrega de cuarenta viviendas del grupo habitacional Ampliación El Sauce en la ciudad de Suncho Corral, Dpto. Juan Felipe Ibarra, en el marco de un sencillo pero emotivo acto que contó con la presencia de las familias beneficiarias, autoridades municipales y del organismo de vivienda.

La ceremonia fue realizada con todas las prevenciones vigentes, cumpliendo con las normas de seguridad dispuestas por la pandemia del Covid-19 y se desarrolló en el lugar de emplazamiento del complejo habitacional.

Del acto participaron el presidente Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitía; secretaria Técnica de Relaciones Públicas e Institucionales, Sara Ayuch Tarchini; secretario Técnico de Adjudicaciones, Dr. Benjamín Guerrero, intendenta de la Municipalidad de Suncho Corral y personal del IPVU.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar