El Progreso




.
28-11-2020 — 19:33:47 | Fernández
La municipalidad de Fernández continúa la lucha contra el dengue en los parajes



— Estas acciones continuarán realizándose de acuerdo a un cronograma ya establecido —

Personal del área de bromatología municipal realizaron esta mañana trabajos de fumigación en el paraje Loaj.

 
Desde la municipalidad de Fernández y por expresas instrucciones del Dr. Víctor Araujo intensifican las acciones en el marco de la lucha contra el dengue en barrios y parajes, en este sentido, esta mañana, personal del área de Bromatología y Saneamiento de la Municipalidad realizó trabajos de fumigación en el paraje Loaj, dando de esta manera continuidad a la campaña de lucha contra el mosquito transmisor del dengue y demás alimañas.

Las autoridades comunales recomendaron a los pobladores «no dejar agua estancada, eliminar lo que está en desuso y desmalezar patios y jardines».

Asimismo, agradecieron a los vecinos que permitieron y facilitaron el trabajo del personal afectado a las tareas de fumigación y adelantaron que «esta labor continuará realizándose de acuerdo a un cronograma ya establecido».




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar