28-11-2020 — 19:33:47
| Fernández |
|
|
La municipalidad de Fernández continúa la lucha contra el dengue en los parajes
|
 — Estas acciones continuarán realizándose de acuerdo a un cronograma ya establecido — |
|
|
|
Personal del área de bromatología municipal realizaron esta mañana trabajos de fumigación en el paraje Loaj. |
|
Desde la municipalidad de Fernández y por expresas instrucciones del Dr. Víctor Araujo intensifican las acciones en el marco de la lucha contra el dengue en barrios y parajes, en este sentido, esta mañana, personal del área de Bromatología y Saneamiento de la Municipalidad realizó trabajos de fumigación en el paraje Loaj, dando de esta manera continuidad a la campaña de lucha contra el mosquito transmisor del dengue y demás alimañas.
Las autoridades comunales recomendaron a los pobladores «no dejar agua estancada, eliminar lo que está en desuso y desmalezar patios y jardines».
Asimismo, agradecieron a los vecinos que permitieron y facilitaron el trabajo del personal afectado a las tareas de fumigación y adelantaron que «esta labor continuará realizándose de acuerdo a un cronograma ya establecido».
TAGS:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentá usando Facebook |
|
|
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes. |
|
También te puede interesar |
Las últimas 10 noticias más importantes |
|
|
|
|
|
... |
|
|