El Progreso




.
04-12-2020 — 13:46:13 | Fernández
Familias que no contaban con energía eléctrica serán beneficiadas con una extensión de la red



— Desde el municipio se ayudó con 7 pilares de luz para familias de escasos recursos —

El intendente Víctor Araujo dialogó con los vecinos del barrio Libertad y dispuso desde el municipio, colaborar con pilares de luz para familias de escasos recursos que no pueden costearlos.

 
Días atrás, el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, visitó un sector del Barrio Libertad junto a parte de su equipo de trabajo.

El jefe comunal recorrió la nueva extensión de la red eléctrica, con la cual serán beneficiadas mas de 15 familias que hasta el momento no cuentan con red eléctrica en sus hogares.

Araujo dispuso además, que desde el municipio se ayude con 7 pilares de luz para familias de escasos recursos a los cuales se les imposibilita costearlos.

«Agradezco a la Dirección de Energía de la Provincia en la persona del Sr. Enzo Trungelleti, que por mandato del Gobernador Gerardo Zamora trabaja para que la luz llegue a muchas familias del interior, quien intervino en las gestiones ante la distribuidora Edese S.A. y al asesor legal del municipio Dr. Raúl Sambade quien trabajó en dichas gestiones. Ademas agradezco el cordial recibimiento de los vecinos del lugar» dijo el intendente y sostuvo que «Más servicios para una mejor calidad de vida es el norte de nuestra gestión municipal».




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar