El Progreso




.
06-12-2020 — 21:47:55 | Fernández
A PASO FIRME
El proyecto Viandas Solidarias continúa beneficiando a vecinos de Fernández



— El Proyecto Viandas Solidarias llega a los sectores mas vulnerables —

Esta vez en el Barrio La Loma los vecinos recibieron viandas para el almuerzo y facturas para la merienda.

 
La diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, continúa asistiendo con su proyecto Viandas Solidarias a los sectores mas desprotegidos de la Ciudad de Fernández.

Este pasado sábado, el equipo de colaboradores y militantes del Partido Justicialista de la Capital del Agro, estuvieron en el barrio La Loma, donde vecinos del lugar, recibieron viandas de comida para el almuerzo y facturas para la merienda de los niños.

Esta iniciativa es impulsada por la DiputadaNorma Abdala de Matarazzo, desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de ayudar y acompañar a los sectores mas vulnerables. Bajo esta premisa, visitó parajes y barrios como Las Américas, Las Penquitas, El Canalito, San Antonio, Villa Elisa, la Cuchilla, La Loma, entre otros.

Además de viandas de comida, durante el año, el proyecto concretó la entrega de ropa para adultos y niños, en especial en temporada de invierno con abrigos y calzados. También se hizo entrega de pan, facturas y lavandina para la sanitización en el marco de la prevención del covid-19.

La legisladora Norma Abdala de Matarazzo agradeció en cada oportunidad a los comerciantes y vecinos particulares, que cada semana colaboran con el proyecto, así también agradeció a los Concejales y militantes del PJ, «quienes hicieron un trabajo fundamental para poder llegar a quienes mas lo necesitan».


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar