El Progreso




.
07-12-2020 — 22:17:16 | Fernández
Cientos de Fernandenses ya cuentan con la tarjeta alimentaria: este martes continúa la entrega



— Según el cronograma estipulado, este martes, se continuará con la entrega —

La Municipalidad de Fernández inició la entrega de la tarjeta Alimentar que alcanzará a 1.100 beneficiarios en esta ciudad.

 
Durante la mañana de este lunes, la Municipalidad de Fernández inició la entrega de la tarjeta Alimentar que alcanzará a unos 1.100 beneficiarios de esta ciudad. El beneficio es otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la Dirección y Coordinación del Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

«Se contó con un operativo por parte de la Dirección de Tránsito Municipal y otras áreas municipales que colaboraron en el ordenamiento de las personas haciendo respetar las medidas de salud vigentes. Un agradecimiento especial al personal de los Jardines Municipales por su incansable colaboración» informó el jefe comunal Víctor Araujo.

Según el cronograma estipulado, este martes, se continuará con la entrega en el Club Independiente, Club Sportivo Fernández,Club Amigos de Fernández de 7 a 12 horas, la lista de los beneficiarios se encuentra visible en el centro cultural “Sixto Palavecino”.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar