El Progreso




.
07-12-2020 — 23:51:33 | Santiago del Estero
Personal de la Dirección de Bosques y Fauna realizó tareas de control en áreas protegidas



— Productos forestales sin la documentación pertinente fueron decomisados y secuestrados —

El operativo se realizó con la colaboración de personal de la policía de la provincia de la localidad de Los Pirpintos y con la intervención del Poder Judicial de Monte Quemado.

 
Personal de la Dirección de Bosques y Fauna, que depende del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, realizó tareas de control y fiscalización en las áreas protegidas del Parque Provincial Copo y Reserva de Usos Múltiples Copo, constatando infracciones a las leyes N° 6841 (bosques) y 5787 (áreas protegidas) como ser tareas de aprovechamiento forestal ilegal en dichas áreas y transporte de productos forestales sin la documentación pertinente, los cuales fueron decomisados y secuestrados por personal de la mencionada repartición labrando actas de infracción correspondientes.

El operativo se realizó con la colaboración de personal de la policía de la provincia de la localidad de Los Pirpintos y con la intervención del Poder Judicial de Monte Quemado.





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar