El Progreso




.
08-12-2020 — 13:37:56 | Fernández
Hondo pesar en Fernández por el fallecimiento de Daniel «Danico» Carrillo



— Innumerables muestras de afecto se manifestaron en las redes sociales —

El joven comerciante permanecía internado en un sanatorio. Al conocerse la triste noticia, los sentidos mensajes de despedida invadieron las redes sociales.

 
La jornada se convirtió en un martes triste y de luto para la comunidad Fernandense, tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del conocido "Danico" Carrillo, un joven comerciante, integrante de la comisión directiva del Club Independiente y muy querido en la comunidad.

Innumerables muestras de afecto se manifestaron en las redes sociales ante la noticia del deceso este martes. Desde el Club de sus amores anifestaron «Con hondo pesar, hoy despedimos a un Gran Hincha AURINEGRO, Daniel "Danico" Carrillo, miembro de una caracterizada familia de nuestro club, integrante de la Comisión Directiva. Quedarán en nosotros todos los hermosos momentos compartidos, los viajes, las juntadas, las reuniones y tu pasión por el AURINEGRO. Hasta siempre querido Danico, hoy el club está de luto».

Con hondo pesar, hoy despedimos a un Gran Hincha AURINEGRO, Daniel "Danico" Carrillo, miembro de una caracterizada...

Publicado por Independiente De Fernandez en Martes, 8 de diciembre de 2020


También desde el Centro Experimental Nº 4 "Maximio S. Victoria" manifestaron su hondo pesar puesto que Danico es hermano de la Prof. María Carrillo, Directora del establecimiento.

«La Comunidad Educativa del Centro Experimental N 4 MAXIMIO S VICTORIA acompaña en este momento de profundo dolor a la Sra Regencia Prof. María Carrillo ante el fallecimiento de su hermano. Se ruega una oración en su memoria.» manifestaron.

La Comunidad Educativa del Centro Experimental N 4 MAXIMIO S VICTORIA acompaña en este momento de profundo dolor a la...

Publicado por Centro Experimental N 4 Maximio S. Victoria Areas Especiales en Martes, 8 de diciembre de 2020




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar