El Progreso




.
08-12-2020 — 15:17:29 | Santiago del Estero
Desde mañana vuelve el transporte de pasajeros: como serán los horarios?



— Mañana 9 de diciembre, llega el día en que se habilita el transporte público de pasajeros —

Mañana 9 de diciembre, llega el día en que se habilita el transporte público de pasajeros interurbanos de media distancia tal como lo anticipó el Comité de Emergencias Provincial.

 
El pasado sábado 28 de novimebre, tras una reunión del COE Provincial, se resolvió que, conforme a la situación epidemiológica, mañana miércoles 9 de diciembre comenzaría a funcionar el Transporte de colectivos interurbanos de media distancia provincial.

Según trascendió de fuentes NO oficiales, la empresa 27 de junio, comenzaría a partir de mañana con la salida desde Fernández servicio común a las 6:00 y 6:30 mientras que el Servicio diferencial lo haría en los horarios de 6:15 y 7:15 horas.En tanto el servicio a Clodomira sería en principio a las 6:00 - 6:30 - 6:45 - 7:15 - 8:45.

Los servicios a Fernández se sacarán los boletos en las unidades, mientras que los servicios de Clodomira se sacarán los boletos en autoservicio KOTY.

Estos horarios serían provisorios y en el transcurso de los días la frecuencia irá incrementando.

IMPORTANTE EL USO DE BARBIJO AL SUBIR ALA UNIDAD. El boleto seguiría a precio normal.

Con respecto a la empresa El Libertador, todavía no hubo ningún comunicado de horarios.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar