El Progreso




.
06-11-2010 | Deportes
Maradona llegó tarde a un partido benéfico en China y fue criticado


— —

El ex técnico de la Selección debía jugar unos minutos, pero su llegada se demoró por casi 2 horas, sólo hizo jueguitos, y muchos hinchas pidieron la devolución de sus entradas

 
Diego Maradona llegó tarde ayer a un partido benéfico en China, por alrededor de 95 minutos, no jugó como se había anunciado y sólo exhibió sus eternas cualidades con la pelota en el medio de la cancha para luego sentarse en un palco.

Debido al tráfico, Maradona llegó con 95 minutos de retraso al estadio Jinan Olympic Sports Center, en la ciudad de Shandong, donde se disputó un partido a beneficio. Los organizadores informaron que los problemas de tráfico demoraron al argentino y que como era la estrella principal, el duelo no podía empezar.

El problema mayor fue que los hinchas esperaban que Maradona jugara, por lo menos algunos minutos, como había sido anunciado. Pero el ex técnico de Argentina entró a la cancha, saludó a los hinchas, realizó algunos juegos con la pelota y se fue a sentar a la tribuna.

Después el equipo formado por argentinos cayó 1-0 ante el chino, mientras varias fanáticos exigieron la devolución del dinero de las entradas.


Fuente: Reuters
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar