El Progreso




.
12-12-2020 — 11:07:23 | Fernández
La ciudad de Fernández superó los 300 casos de covid en toda la pandemia



— De los casos confirmados como positivos para covid-19, 280 ya fueron dados de alta y 9 perdieron la vida. —

Tras el alta de 6 personas, solo quedan 18 casos activos. El virus se cobró la vida de 9 personas en esta ciudad.

 
Según datos estadísticos emanados del Ministerio de Salud de la Provincia, la Ciudad de Fernández acumuló 307 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y hasta el día de la fecha.

De los casos confirmados como positivos para covid-19, 280 ya fueron dados de alta y 9 perdieron la vida. Quedando 18 casos activos.

El jefe comunal de la "Capital del Agro" Dr. Víctor Araujo, apeló una vez más, a la responsabilidad social, al uso correcto del tapabocas y al cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes, «en especial al distanciamiento social».

Asimismo, Araujo remarcó que sólo están permitidas las reuniones familiares, NO así las reuniones sociales y solicitó evitar el contacto estrecho entre personas sospechadas o con síntomas compatibles de coronavirus.

«Si presentas síntomas compatibles con Covid 19, comunícate con el personal de salud de nuestra ciudad a través del 107» indicó Araujo.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar