El Progreso




.
12-12-2020 — 11:41:21 | Fernández
PARA CREAR CONCIENCIA ECOLÓGICA
Ornamentaron la ciudad de Fernández con adornos navideños hechos de materiales reciclados



— Así luce Fernández en espera de la navidad —

El proyecto se denomina «Navidad Ecológica» y busca crear conciencia ecológica y a su vez, la participación colectiva en la decoración navideña de la ciudad. Mirá las fotos.

 
La municipalidad de Fernández, a través de la Dirección de Cultura y Educación, impulsa desde el año pasado, la iniciativa ecológica denominada «Navidad Ecológica» el cual consiste en la realización de los adornos navideños con materiales reciclables como botellas, neumáticos en desuso, cds, entre otros que son donados por los vecinos y para lo cual el municipio invitó a la participación colectiva.

Este proyecto forma parte de las políticas impulsadas por el Intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo, quien desde el inicio de su gestión mostró su preocupación por el medio ambiente, tal es así que a la fecha lleva colocado más de mil especies arbóreas en toda la ciudad, como así también la colocación de más de cien contenedores de basura dispuestos en puntos estratégicos para evitar los mini basurales y así mejorar la estetica, pero principalmente la higiene de cada sector y en consecuencia la calidad de vida de los vecinos. Estas son algunas de las acciones ecológicas que impulsó la gestión del Dr. Araujo en favor del medio ambiente y la mejora del hábitat, lo cual es coronado cada año con la navidad ecológica, conjugando el espíritu navideño con la conciencia medio ambiental.


—La campaña se denomina Navidad Ecológica



—El palacio municipal fue iluminadooso




—Los materiales fueron donados por vecinos



—Ingeniosos adornos fueron colocados en la Plaza Mitre




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar