El Progreso




.
12-12-2020 — 23:14:15 | Beltrán
ESPÍRITU NAVIDEÑO
Así luce la ciudad de Beltrán con la decoración navideña



— Las familias disfrutan de la decoración navideña. —

Desde la municipalidad instaron a la comunidad a colaborar en los cuidados de la decoración.

 
Desde el Área de Cultura en conjunto con personal de Obras Públicas de la municipalidad de Beltrán, completaron la decoración con adornos navideños en el predio del Centro Cultural Domingo Bravo.


—Un pesebre artesanal fue dispuesto frente al Centro Cultural

Así también, a lo largo de distintos puntos de la ciudad se colocaron árboles navideños con luces dónde también participaron vecinos en su elaboración.


—Con entusiasmo los niños pasean por los coloridos lugares

Las autoridades comunales instaron a la comunidad a «colaborar en los cuidados de los mismos, para seguir contando con el agradable aspecto que nos brindan estos trabajos».


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar