El Progreso




.
16-12-2020 — 01:31:31 | Fernández
NUEVA UNIDAD
Desde el hospital de Fernández agradecieron a las autoridades la entrega de un nuevo vehículo



— El vehículo servirá para el traslado para gestiones administrativas y acciones de la zona Sanitaria —

El vehículo servirá para el traslado para gestiones administrativas y acciones de la zona Sanitaria, como así también para la ejecución de programas Nacionales, Provinciales y cumplir con las metas sanitarias de la vacunación en el contexto de la Pandemia.

 
Luego de que el gobierno de la provincia concretara días atrás la entrega de camionetas a distintos hospitales del interior, y de lo cual el Hospital zonal de Fernández fue benefciado con una de las cammionetas, desde esta institución agradecieron al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la Ministra de Salud Lic Natividad Nassif y a la Directora del Interior Dra. Graciela Alsogaray «por la entrega de un nuevo vehículo para la Institución de Salud el que servirá para el traslado para gestiones administrativas y acciones de la zona Sanitaria, para el fortalecimiento y ejecución de programas Nacionales y Provinciales, para acciones locales y de la zona de Influencia de este nosocomio para cumplir con las metas sanitarias de la vacunación en el contexto actual de la Pandemia por COVID19» expresaron desde el nosocomio Fernandense.

«Agradecemos a las Autoridades por acompañar a la Salud Pública en un año tan particular» remarcaron.





El Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández agradece al Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la Sra Ministra de Salud...

Publicado por Hospital Zonal de Fernandez "Rudecindo del Valle Cazzaniga" en Martes, 8 de diciembre de 2020



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar