El Progreso




.
16-12-2020 — 12:56:34 | Beltrán
COLEGIO PRIVADO
Alumnos de séptimo grado de Beltrán se despidieron de la primaria desde la virtualidad



— Fueron 23 egresados y el acto se desarrolló en forma online —

El acto se desarrolló en forma online, en el que cada alumno estuvo en compañía de su familia desde sus hogares.

 
En un año marcado totalmente por la pandemia del coronavirus, que motivó un cambio de planes en todos los ámbitos, incluido el educativo, el séptimo grado del colegio privado “Ciudad de Beltrán” se despidió del nivel Primario de manera virtual.

Fueron 23 egresados y el acto se desarrolló en forma online, en el que cada alumno estuvo en compañía de su familia desde sus hogares. En la oportunidad, las distinciones fueron para los portadores de banderas quienes mantuvieron su buen desempeño durante las clases virtuales.

De esta manera, se puso punto final a un ciclo en el nivel Primario y todos los alumnos ya se preparan para iniciar el Secundario.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar