El Progreso




.
16-12-2020 — 17:45:00 | El Simbolar
APOYANDO A ESTUDIANTES
Colonia El Simbolar firmó un importante convenio con el IFD Nº 3 de Fernández


— El documento beneficia a los estudiantes. —

A través del mismo se prevé el acceso a un servicio de Internet full, computadora con cámara, micrófono y demás comodidades para que los alumnos de esa localidad, puedan continuar rindiendo sus materias de manera virtual.

 
Recientemente, y en el marco de una iniciativa del Comisionado Municipal de Colonia El Simbolar Prof. Angel Iñiguez, cuyo objetivo es continuar apoyando a estudiantes de esa localidad del Departamento Robles a continuar con sus carreras terciarias, se firmó un convenio marco con el Instituto de Formación Docente N° 3 (I.F.D. N°3) de la cuidad de Fernández.

La firma del convenio entre el jefe comunal Ángel Iñiguez y el Rector del instituto Lic. Daniel Paz, tiene como puntos principales servicio de Internet full, computadora con cámara, micrófono y demás comodidades para los alumnos.En simultaneo, en el Instituto Formación Docente San Agustín de esta localidad, se realizo la conexión de Internet de manera integra, así los estudiantes también puedan progresar en cada materia.

Iñiguez sostuvo que «abrimos las puertas del edificio municipal a cualquier alumno de esta localidad para continuar rindiendo sus materias, los mismos pueden acercarse con anterioridad a edificio comunal para acordar el día y horario».

Por último el Comisionado señaló que «en este contexto la pandemia deja vulnerable a distintos sectores sociales. La Educación es una rama muy fuerte en la sociedad, dando así el crecimiento colectivo a nuestra localidad».


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar