El Progreso




.
16-12-2020 — 18:26:19 | Locales
El espíritu navideño se refleja en los espacios públicos de Colonia El Simbolar


— Figuras bíblicas, y decorado que representan la esencia de la navidad —

Calles, plazoletas, bulevares y demás espacios de esta localidad, lucen el colorido navideño anunciando la llegada del niño Jesús.

 
Desde la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, se emprendió una serie de acciones en vísperas de la Navidad; ornamentando lugares públicos.

En esta oportunidad se realizó acciones en la Plazoleta de las Instituciones, con trabajos artesanales y material reciclado, representando el pesebre, una serie de figuras bíblicas, y decorado que representan la esencia de la navidad, el edificio comunal también luce con adornos alusivos a esta fecha tan importante para todos, a lo largo del pueblo se pintaron figuras que representan el espíritu navideño.


— Plazoleta de las Instituciones ornamentada con trabajos artesanales y material reciclado

El Prof. Ángel Iñiguez, se refirió a las acciones que el municipio impulsa todos los años en el mes de diciembre en el marco de la Navidad, «un pesebre para la comunidad toda, esta fecha tan especial que no debe pasar desapercibida, en distintos lugares se preparan escenarios ornamentados con figuras bíblicas que representan a la esencia navideña» explicó.Iñiguez destacó el compromiso de los empleados comunales «por la gran labor que desempeñan a la hora de ejecutar un proyecto, con el fin solo de embellecer nuestro lugar» remarcó y también felicitó a los vecinos «por cuidar y valorar estas propuestas que el municipio brinda» expresó.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar