El Progreso




.
19-12-2020 — 15:45:33 | Fernández
Para comprar alimentos
En Dietética Tinkunaku se puede comprar con las tarjetas alimentar y social



— Tinkunaku está situada en Avenida San Martín casi Cheein a pasos de la escuela Piloto —

Una gran variedad en productos para celíacos «toda la línea para tartas, tapas para empanadas sin TAC elaboradas con pre mezclas a base de mandioca, maíz y arroz».

 
Dietética Tinkunaku de la Ciudad de Fernández, informa a sus clientes que recibe las tarjetas AlimentAR y Social. Una amplia gama de productos alimenticios para celíacos y para quienes cumplen con dietas o regímenes específicos o simplemente llevan una alimentación saludable.

Tinkunaku está situada en Avenida San Martín casi Cheein a pasos de la escuela Piloto y recuerda a sus clientes que además, recibe todas las tarjetas de crédito y se hacen facturaciones para obra social de celíacos.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar