El Progreso




.
21-12-2020 — 14:54:49 | Fernández
ERRADICACIÓN DE RANCHOS
Araujo se mostró feliz por concretar la vivienda digna para un matrimonio de abuelos con dos nietos a cargo



— Hace 10 días se inició la construcción de 5 nuevas viviendas —

El intendente de Fernández visitó la construcción de viviendas sociales que se ejecutan bajo el programa provincial de erradicación de ranchos y dialogó con los beneficiarios.

 
El pasado viernes, el intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, visitó la construcción de viviendas sociales que se iniciaron en los últimos días.

En su recorrido el jefe comunal dialogó con los beneficiarios y se mostró complacido por saber que prono varias familias ya podrán habitar una vivienda digna, «Me alegra saber que la beneficiaria de una de ellas, es la Sra Noemí Beltran del Paraje Puesto Nuevo, quien es una persona de edad, vive junto a su marido y tiene a cargo a dos pequeños nietos» manifestó Araujo sin ocultar su alegría.

«Agradezco el gentil recibimiento y felicito a los beneficiarios que contarán en poco tiempo con un techo seguro» agregó.

Cabe recordar que tanto las viviendas sociales como ecológicas, se ejecutan en el marco del Programa Provincial de Erradicación de ranchos y lucha contra el chagas que impulsa el gobierno provincial. Bajo estos lineamientos hace unos días desde la municipalidad de Fernández se inició la construcción de 5 nuevas viviendas, las cuales se suman a las que ya fueron concretadas.

«Aprovecho una vez más para agradecer al gobernador de la provincia, Dr Gerardo Zamora por continuar impulsando y destinando fondos al Programa de Viviendas Sociales que beneficia a tantos santiagueños» remarcó el intendente de Fernández.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar