El Progreso




.
21-12-2020 — 17:13:19 | Beltrán
PARAJE HUIÑOJ
Miguel Álvarez hizo importantes anuncios para pobladores de parajes



— El intendente hizo importantes anuncios y se refirió a otros que se encuentran en culminación —

En su visita al paraje de Huiñoj, el intendente de Beltrán ratificó su compromiso con los vecinos de los parajes; entregó bolsas navideñas, compartió un brindis e hizo importantes anuncios.

 
En la noche del pasado domingo, el Intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, hizo anuncio de nuevas obras, junto empleados del municipio, y vecinos que compartieron un brindis de fin de año en el paraje de Huiñoj. Todo esto llevándose a cabo bajo normas de prevención.En esta oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un kit de luces led con sistema de energía solar, un tanque de agua, calzados y bolsas navideñas para las familias presentes. A su vez el intendente hizo importantes anuncios y se refirió a otros que se encuentran en culminación.

OBRAS

- Alumbrado público: 1,5 km. de tendido eléctrico para llegar a todas las casas de la zona.

- Culminación del enrripiado de Villa Hipólita a Beltrán.

- Planta de Ósmosis inversa, en la zona de Bracho, con una red de extensión de 25 kilómetros. Con un mega pozo con capacidad de 40.000 ltrs. Llegando a todos los parajes (excepto Villa Hipólita).

- Viviendas Ecológicas: 70 a 80 módulos en zonas rurales, para erradicar las viviendas rancho.

- Nueva Oficina para atención de gente proveniente de los PARAJES.

- Compra de un vehículo que funcionará como ambulancia para los parajes.

- Compra de un camión regador.

- Continuación del programa de entrega de semillas y fertilizantes.

- Comenzará el programa de VACUNACIÓN contra el Covid-19.


Tras dialogar con los vecinos, Miguel Álvarez manifestó que «Este año fue muy duro para nosotros, pero también para el país y el mundo, sin embargo tenemos la certeza de que vamos a seguir trabajando para que nuestra ciudad y las localidades vecinas sigan creciendo. Estamos muy comprometidos con la gestión y de a poco vamos a seguir demostrando que estamos en el camino correcto» indicó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar