El Progreso




.
21-12-2020 — 18:03:29 | Fernández
Realizaron un importante operativo de limpieza en el Barrio Cooperativa de Fernández



— Solicitaron a los propietarios de terrenos baldíos que mantengan la limpieza —

La municipalidad de Fernández desplegó las cuadrillas en este sector, donde se realizó fumigación, desinfección, descacharreo, desmalezado y barrido.

 
Dando continuidad a los trabajos de limpieza que se vienen realizando en diferentes sectores de nuestra ciudad, el pasado Viernes se realizó un importante Operativo Integral de Limpieza en el Barrio Cooperativa.

En ésta oportunidad se realizaron tareas de fumigación, desinfección, descacharreo, desmalezado, barrido y limpieza en general.«Entendemos desde la comuna, que es fundamental la colaboración del vecino para mantener los espacios comunes en perfectas condiciones, cuidando el medio ambiente y el lugar que habitamos» señaló el intendente Víctor Araujo.

A su vez, desde el municipio solicitaron a los propietarios de terrenos baldíos que mantengan la limpieza de los mismos para no perjudicar a los demás propietarios de viviendas cercanas.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar