El Progreso




.
22-12-2020 — 02:01:14 | Fernández
REEMPLAZO DE ARTEFACTOS
Continúa la reconversión lumínica en las calles de Fernández



— Las acciones son impulsadas por el intendente Araujo —

Las acciones son impulsadas por el intendente Araujo «apostando al ahorro energético, al cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de la ciudad».

 
La municipalidad de la Ciudad de Fernández, realizó la colocación de 8 luminarias Led en calle Libertad, entre Avenidas Dorrego y Jesús Fernández, continuando sobre calle Libertad, desde 9 de Julio hasta calle Sgo. del Estero, con la sustitución de postes de madera, por 6 columnas de alumbrado con sus respectivas luminarias Led, también se colocaron 3 columnas y luminarias, en calle Sgo. del Estero, entre Libertad y Av. San Martín para completar el circuito.

«Éste trabajo es una muestra más, del cumplimiento con el programa de reconversión lumínica, apostando al ahorro energético, al cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de nuestra ciudad, con un beneficio notable para todos los vecinos de éste sector» expresó el intendente Víctor Araujo al brindar los detalles técnicos de estas acciones.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar