El Progreso




.
27-12-2020 — 21:08:08 | Salud
SPUTNIK V
Ya están en Santiago del estero las vacunas para el coronavirus



— Minutos después de las 20 llegó el cargamento a la provincia —

Pasadas las 20 horas de este domingo, arribó a la provincia el cargamento de 5900 dosis, con las que el martes 29, se iniciará el operativo de inmunización en el hospital Independencia.

 
El camión que transporta las 5.900 dosis de la vacuna rusa Sputnik V para combatir el coronavirus, llegó a la capital santiagueña en el transcurso de este domingo.

Minutos después de las 20, el camión de transporte de la empresa Andreani, especialmente preparado para esta ocasión, arribó a Santiago, fuertemente custodiado por personal de Gendarmería Nacional, cumpliendo con lo dispuesto por autoridades nacionales para llevar adelante esta histórica campaña de vacunación en todo el país.

En el lugar acordado para la descarga, la ministra de Salud de la provincia Naatividad Nassif y el secretario de Salud, César Monti, fueron los encargados de recibir el transporte y de brindar los detalles respecto de esta campaña que se llevará a cabo a nivel nacional.

Cabe recordar que el próximo martes, en el Hospital Independencia, comenzará la primera fase de vacunación destinada a los equipos de salud de unidades críticas.

En los siguientes días, está previsto un cronograma en otros centros de salud de Capital y Banda, para luego continuar en el resto del interior provincial hasta concluir con esta primera parte.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar