El Progreso




.
28-12-2020 — 12:09:10 | Forres
TRISTEZA
Forres: Con profundas muestras de dolor despidieron los restos de Cristian Roldán



— Cristian era muy querido en la comunidad de Forres —

El repentino fallecimiento del joven empleado municipal, enlutó a toda la comunidad de Forres y en las Redes Sociales, familiares, amigos y compañeros de trabajo lo despidieron con tristeza.

 
La comunidad de Forres llora la perdida del joven Cristian Roldán, mas conocido como "Sapoy", sobrenombre cariñoso con el que sus seres queridos lo llamaban. Una perdida irreparable que dejó una gran tristeza en la comunidad de esta ciudad.

Innumerables muestras de dolor se vivieron en el último adiós, antes de que "Poy" fuera trasladado a su última morada y en las redes sociales hubo sentidos mensajes de despedida de familiares, amigos y compañeros de trabajo, con quienes construyó una férrea amistad y supo compartir momentos de mucha alegría. «Te vamos a extrañar amigo Sapoy, hasta siempre» fue uno de los posteos que denotaba la gran perdida.










El Departamento Ejecutivo Municipal participa con profundo dolor el fallecimiento del empleado Cristián Roldan y acompaña en este difícil momento a toda su familia y seres queridos.

Publicado por Municipalidad de Forres en Domingo, 27 de diciembre de 2020



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar