El Progreso




.
28-12-2020 — 14:03:58 | Fernández
DESDE LA MUNICIPALDAD DE FERNÁNDEZ
Pavimentan calle que beneficiará a vecinos del barrio San Antonio



— Esta obra comenzó hace unos días y está siendo ejecutada por personal municipal —

La obra solucionará un problema de vieja data en el sector, que es la anegación total en épocas de mucha lluvia.

 
La municipalidad de la Ciudad de Fernández continúa llevando adelante las obras de Colocaión de pavimento articulado en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Víctor Araujo, visitó días atrás, los trabajos que se realizan sobre calle Laprida.

Esta obra comenzó hace unos días y está siendo ejecutada por personal municipal, con lo cual se beneficiará a varias familias del Barrio San Antonio y a todos los vecinos que transiten por esta arteria. En su visita, el intendente dialogó con algunos vecinos interiorizandose de las problemáticas de este sector de la "Capital del Agro".

«Seguiremos trabajando para llevar más pavimento a distintas arterias de nuestra ciudad, haciendo hincapié en los lugares más postergados y con un importante esfuerzo para que las obras no se detengan».

Reparación de calles y construcción de cordones


—Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad—


Personal de la Municipalidad de Fernández, continúa trabajando en la Reparación, mejoramiento de calles como también en la terminación de cordón cuneta en diferentes sectores de a ciudad.

Los trabajos se ejecutaron en las intersecciones de: Raúl Alfonsín e Yrigoyen, Santiago del Estero y Remedios de Escalada, Independencia y Congreso, Moreno y Remedios de Escalada, Raúl Alfonsín y Pedro León Gallo.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar