El Progreso




.
29-12-2020 — 21:17:11 | Fernández
Tragedia en Lomitas: menor de 1 año y 4 meses pereció en trágico accidente



— Personal de criminalística de la seccional 35 trabajó en el lugar del hecho. —

Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este martes.

 
Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, un trágico suceso tuvo lugar en el paraje Lomitas, donde una camioneta que realiza reparto de gas, fue protagonista de un lamentable accidente en el que un menor de 1 año y 4 meses perdió la vida.

Mientras las autoridades policiales investigan los pormenores de lo sucedido, según las primeras informaciones, tras el accidente, el menor habría sido trasladado en un vehículo particular junto a su madre hacia el hospital zonal de Fernández, donde los profesionales habrían constatado el deceso del menor.

Personal de criminalística de la seccional 35 trabajó en el lugar del hecho. De ello se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Jaqueline Maccio quien dispuso las tareas investigativas y que el conductor del rodado permanezca en la comisaria hasta nueva disposición.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar