El Progreso




.
30-12-2020 — 23:39:19 | Fernández
SOBRE LAS PRIMERAS VACUNAS
Mario Yocca: «Fue un día histórico para la provincia y para nuestra ciudad»



— El acontecimiento que marca un punto de inflexión en la curva sanitaria. —

Ayer inició la campaña de vacunación al personal de salud del Hospital de Fernández, en simultáneo con otros nosocomios del interior.

 
Tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V a la provincia y un total de 45 dosis al Hospital de Fernández, el asesor de gobierno Mario Yocca hizo referencia al acontecimiento que marca un punto de inflexión en la curva sanitaria.«Empezar con la vacunación en diciembre, abre la esperanza de una pronta inmunización masiva para nuestro pueblo. Gracias al Gobierno Nacional por cumplir con tener la vacuna en diciembre y empezar inmediatamente la campaña»

Yocca se mostró agradecido también con el Gobernador Gerardo Zamora y dijo «gracias al Gobierno de la Provincia en la persona del Sr. Gobernador y todo el Ministerio de Salud, que rápidamente enviaron las dosis para Nuestro Hospital Zonal».El funcionario destacó el trabajo del personal de salud de la provincia y particular al de la Ciudad de Fernández, que si bien tuvo profesionales afectados por el virus, no se registraron fallecidos en la primera línea de combate, en tal sentido Mario Yocca remarcó el gran trabajo que realiza el nosocomio local a cargo de la Dra. López y todo el personal sanitario de Fernández, «por el incansable trabajo y el compromiso asumido de salvarguardar la salud de las vecinos» subrayó.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar