El Progreso




.
01-01-2021 — 23:40:20 | Fernández
INICIATIVA
Invitan a formar parte de un grupo de jóvenes



— para formar parte de un espacio de trabajo social y debate de ideas. Foto Ilustrativa —

El grupo tendrá como finalidad llevar adelante proyectos sociales, campañas de concientización y formación, etc. «Un espacio que nos permita construir un futuro mejor, donde podamos defender nuestros ideales y ser constructores de realidades posibles» expresaron.

 
Jóvenes estudiantes de la Ciudad de Fernández lanzaron una convocatoria destinada a adolescentes y jóvenes para formar parte de un espacio de trabajo social y debate de ideas. Esta iniciativa es impulsada por los estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social y Psicología Marcelo Cisterna y Nazarena Almirón.

«Hola a todos los jóvenes de la Ciudad de Fernández, me llamo Marcelo Cisterna. Tengo 21 años y junto a mi compañera Nazarena Almirón, somos estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social y Psicología. Queremos invitar y motivar a todos los adolescentes y jóvenes a formar parte de un grupo de jóvenes. El grupo tendrá como finalidad llevar adelante proyectos sociales, campañas de concientización y formación. Un espacio que nos permita escucharnos y contenernos entre jóvenes y adolescentes. Un espacio que nos permita construir un futuro mejor, donde podamos defender nuestros ideales y ser constructores de realidades posibles».«Como jóvenes podemos crecer juntos y lograr grandes cambios para nuestra ciudad, pero para que ello ocurra debemos involucrarnos».

«Formarnos en perspectiva de Género, derechos humanos, defender las infancias, las adolescencias y las diversidades serán alguno de los temas que tenemos pensado trabajar y en los cuales nos involucraremos de fondo».

«Esperamos que muchos de ustedes quieran sumarse a esta gran iniciativa! Podrán comunicarse a través del número 3855261917».


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar