El Progreso




.
02-01-2021 — 19:51:35 | Santiago del Estero
JUNTO A TODA SU FAMILIA
Abigail Jiménez pudo festejar la llegada del 2021 en la vereda de su casa en Las Termas



— Con su familia y rodeada del cariño de sus vecinos —

Su padre Diego Jiménez dijo: “El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos”.

 
Junto con su familia y rodeada del cariño de sus vecinos, la pequeña Abigail Jiménez pudo festejar la llegada del 2021 en la vereda de su casa en Las Termas, donde dispusieron la mesa para la cena esperando el año nuevo.

En declaraciones al diario Clarín, su padre Diego Jiménez dijo: “El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos”.“Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando”, agregó el papá de la niña que sufre un cáncer de hueso en una de sus piernas. Junto con su papá estuvieron en el barrio San Martín de Las Termas, su mamá Carmen, tíos y primos.

El diario Clarín publicó también palabras de su tía Rosa Jiménez. “Estamos felices; pasamos en familia, la estamos cuidando mucho, somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos”, agregó. Para la familia, “cada día está mejor, hasta le gusta pasear, comparte la mesa, se sienta, cuando antes no lo hacía. Es algo que ella ha superado, porque estaba con miedo”, dijo Rosa.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar