El Progreso




.
09-01-2021 — 17:54:09 | Santiago del Estero
A TENER MUCHO CUIDADO
Una jubilada fue victima de robo «punga»: la despojaron de $45 mil que había sacado de un préstamo



— La jubilada fue asistida porque sufrió una crisis de nervios. —

“En la peatonal, en la entrada a la galería Leonardo sentí un ‘pechón’ de una mujer grandota, rubia”, relató la mujer.

 
Una jubilada fue víctima del accionar de delincuentes que aprovecharon un descuido suyo y en pleno centro de la ciudad le sustrajeron $45 mil en efectivo que transportaba en una bolsa de tela ecológica.

La damnificada Gloria Gómez relató en primera persona a Noticiero 7 su desventura.

La mujer explicó que había solicitado un préstamo y una vez que le dieron el dinero, lo guardó en un sobre marrón y lo metió en una bolsa ecológica que llevaba a modo de cartera.

“En la peatonal, en la entrada a la galería Leonardo sentí un ‘pechón’ de una mujer grandota, rubia”, relató.

“Cuando subí al colectivo, me senté y entonces me di cuenta de que tenía la bolsa rota y que me habían robado el sobre con la plata”, contó abrumada. Y agregó “me quería morir. Es la primera vez que me pasa algo así en mi vida”.

El chofer del colectivo detuvo su marcha, llamaron a la policía y la jubilada fue asistida porque sufrió una crisis de nervios.

Gloria destacó la ayuda de todos y agradeció la actitud de las personas que la ayudaron. Posteriormente la policía la trasladó a la Seccional Primera para que efectuara la denuncia.

“Saqué ese préstamo porque necesitaba la plata para pagar varias deudas que tengo con la casa. Si no necesitara realmente esa plata, no la hubiera pedido. Dios sabe que necesito y no pierdo las esperanzas de que voy a recuperar ese dinero”, expresó en su penoso testimonio.

Fuente: El Liberal


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar