El Progreso




.
11-01-2021 — 22:44:56 | Santiago del Estero
Buscan a una adolescente de 16 años que salió en horas de la madrugada de hoy sin regresar hasta el momento



— Para aportar datos comunicarse al 422-6638/ 0385-4971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana. —

Se trata de Mahia Alejandra Sierra. Ante cualquier información que pueda contribuir con la investigación, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 422-6638/ 0385-4971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

 
La División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para dar con el paradero de una menor de 16 años, quien se habría ausentado de su domicilio en horas de la madrugada de hoy, sin regresar hasta el momento. La fiscalía de Río Hondo, departamento Jiménez a cargo del Dr. Ignacio Guzmán inició un legajo judicial para ubicarla y restituirla a su hogar.

Familiares de la menor Mahia Alejandra Sierra, se presentaron en la Subcomisaria de la localidad El Arenal y pusieron en conocimiento a las autoridades judiciales que la misma se habría ausentado de su vivienda en el Paraje El Palomar, alrededor de 4 de la mañana del lunes y hasta el momento desconocen su paradero.

De acuerdo con los datos proporcionados por los denunciantes, la adolescente presentaría la siguiente filiación: una altura aproximada de 1,65mts., cutis blanco, cabello castaño corto y contextura delgada, y vestía en la ocasión un pantalón corto rosa, musculosa lisa negra y calzaba zapatillas grises.

Ante cualquier información que pueda contribuir con la investigación, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 422-6638/ 0385-4971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar