El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-01-2021 — 13:04:20 | Policiales
EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

Macabro: Hallaron nueve fetos en un basural en avanzado estado de descomposición




El hallazgo se produjo en el sector de descargas de productos patológicos, cuando un operario manejaba una máquina retroescavadora
la causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".



El macabro hallazgo de nueve fetos en el predio de disposición final de residuos de la ciudad de Mar del Plata conmovió a todos los vecinos de "La Feliz".

Un trabajador del lugar los descubrió cerca de las 10 en el sector de descargas de productos patológicos, cuando un operario manejaba una máquina retroescavadora.

Así, dieron aviso de inmediato al 911, que ordenó a efectivos de la comisaría quinta el arribo al sector de descargas patológicas donde hallaron el total de nueve fetos.

Los efectivos entrevistaron al trabajador, quien indicó que había encontrado los fetos "en el piso", y según fuentes policiales los restos se encontraban "en avanzado estado de descomposición".

El fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, dispuso además la intervención de Policía Científica en el predio, en el marco de una causa caratulada como "averiguación de ilícito".



Fuente: El Liberal


TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019