El Progreso




.
14-01-2021 — 00:48:24 | Política
TERMAS DE RIO HONDO
El ministro de Educación de la nación arribó anoche a la provincia



— El ministro de Educación de la nación arribó anoche a la provincia —

El ministro Trotta permanece en Termas de Río Hondo y visitará mañana a ciudad capital santiagueña para cumplir una nutrida agenda.

 

En el marco de su visita por el NOA, arribó a Termas de Rio Hondo, el ministro de Educación de la Nación Dr. Nicolás Trotta, acompañado del jefe de gabinete del Ministerio, Dr. Matías Novoa Haidar. Fue recibido por la ministra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif y el rector de la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) Ing. Héctor Paz.

Durante su estadía en la ciudad termal, el ministro Trotta realizó una visita al museo del automóvil del autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, donde fue recibido por su director, Jalo Cano.

También estuvo en las instalaciones del Termas de Rio Hondo Golf Club,
donde el director, Dr. Juan Manuel Pereyra le informó acerca de todos los aspectos del imponente complejo.El ministro de Educación de la Nación arribo a nuestra provincia

En el marco de su visita por el NOA, arribo a Termas de Rio Hondo, el ministro de Educación de la Nación Dr. Nicolás Trotta acompañado del jefe de gabinete del Ministerio, Dr. Matías Novoa Haidar. Fue recibido por la ministra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif y el rector de la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) Ing. Héctor Paz.

Durante su estadía en la ciudad termal, el ministro Trotta realizó una visita al museo del automóvil del autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, donde fue recibido por su director, Jalo Cano.

También estuvo en las instalaciones del Termas de Rio Hondo Golf Club,
donde el director, Dr. Juan Manuel Pereyra le informó acerca de todos los aspectos del imponente complejo.

El ministro Trotta arribara mañana a nuestra ciudad para cumplir una nutrida agenda.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar