El Progreso




.
14-01-2021 — 23:39:37 | Policiales
La policía logró aprehender a dos jóvenes que perpetraron un robo en Fernández



— Se secuestraron diversos elementos que habrían utilizado para perpetrar el ilícito —

Los efectivos lograron interceptar el vehículo en cuestión en Ruta Nº 34 y aprehendieron a los sospechosos.

 
Un empleado de una empresa de telefonía móvil se presentó la semana pasada en la Comisaría N°35 y denunció que ingresaron a la estación base de la antena transmisora de Fernández y sustrajeron 16 baterías Narada. Los efectivos comenzaron las averiguaciones para identificar a los responsables del robo y obtuvieron información fehaciente sobre las identidades de los presuntos ladrones. Se trata de dos jóvenes de 22 y 29 años, quienes serían oriundos de la provincia de Buenos Aires y se movilizaban en un utilitario.

Anteayer, los efectivos lograron interceptar el vehículo en cuestión en Ruta Nº 34 y aprehendieron a los sospechosos. Se secuestraron dos celulares, dinero, un soplete, una barreta de hierro, 17 puentes de batería, trece tapas de batería, cinco manijas de baterías y varias herramientas.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar