El Progreso




.
15-01-2021 — 15:14:42 | Nacionales
Desastre natural en Córdoba: En La Falda «Flotaban las heladeras»



— Vecinos aseguran que la creciente del río Grande supera los ocho metros —

Las localidades más afectadas son La Falda, Villa Giardino, Valle Hermoso y Huerta Grande. Cayeron 100 mm. en 70 minutos. "Fue una crecida violenta" informaron desde defensa civíl.

 



“Entró mucha agua, las piletas están llenas de barro, nos rompieron todo el negocio”, dijo a Cadena 3 Fernando Campana, encargado del complejo.

“Hay heladeras flotando por el complejo, estoy tratando de cortar la electricidad, voy a llamar a Alumbrado Público porque recién el agua me volteó un poste y tengo los cables de un lado para el otro, tengo miedo de que se electrocute alguien”, manifestó.



Vecinos aseguran que la creciente del río Grande supera los ocho metros y que desde la década del ’80 no había un desastre de semejante magnitud.

El agua río que pasa por el balneario Morecabo fue hacia el complejo Siete Cascadas, y se llevó los techos de los puestos de comida.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar