El Progreso




.
08-11-2010 | Nacionales
Alerta meteorológica para Buenos Aires y siete provincias


— —

El Servicio Meteorológico informó que el avance de un frente frío desde la Patagonia provocará abundantes lluvias y ocasional caída de granizo en una amplia zona del centro del país. Pronostican fuerte baja en las temperaturas

 
Las regiones comprendidas por el alerta del SMN son: Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Río de La Plata y el área marítima adyacente.

“Sobre el norte del área de cobertura persisten los vientos del sector norte, con intensidades de entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, mientras que continúa avanzando desde la región patagónica un frente frío que genera áreas de tormenta y rotación del viento al sector sur, con fuertes ráfagas y marcada reducción de visibilidad por polvo levantando por el viento. Las tormentas prefrontales alcanzarán intensidad de fuertes con abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo”, dijo el SMN.

Los fenómenos más intensos sobre la Ciudad y el Gran Buenos Aires se esperan hacia la noche del domingo o primeras horas del lunes. Las condiciones, dijo el SMN, mejorarían desde hoy.

Cómo seguirá el tiempo en Buenos Aires
Para mañana lunes se pronostica una mínima de 11º y una máxima de 22º, una temperatura muy por debajo de los 33º que padecieron los habitantes de la Ciudad y sus alrededores.

El martes la temperatura seguirá en descenso, llegando a una mínima de 8º y una máxima de 17º, de acuerdo al SMN.

Las temperaturas seguirían en descenso el miércoles, día para el que se espera una mínima de 6º y una máxima de 18º. Las condiciones no serían muy distintas el jueves, dice el pronóstico, ya que las térmicas oscilarían entre 6º y 19º.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar