El Progreso




.
21-01-2021 — 02:41:34 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES
El programa «Mis primeros 1700 días" continúa asistiendo a familias del Departamento Robles


— El operativo estuvo a cargo de la coordinadora del programa 1700 días en Colonia El Simbolar, Srta. Paola Rojas —

En Colonia El Simbolar se concretó una nueva entrega de los

 
Ayer, comenzó la entrega de alimentos y utensilios correspondientes al programa "Mis primeros 1700 días" del Ministerio de salud de la provincia, resultado del convenio firmado por este Ministerio y la Comisión Municipal, que beneficia a una importante cantidad de familias de la localidad.

La entrega se concretó respetando el distanciamiento social y los protocolos de seguridad establecidos. El programa contempla a niños/as de 11 meses hasta 4 años y 11 meses, mujeres embarazadas y puérperas. En esta oportunidad se entregó a los beneficiarios inscriptos en el mes de diciembre año 2020, en esta oportunidad solo los que registran domicilio en el sector “A”, en transcurso de la semana se concretará con el resto de los barrios.

Este operativo estuvo a cargo de la coordinadora del programa 1700 días en Colonia El Simbolar, Srta. Paola Rojas y agentes sanitarios. De esta manera la Comisión Municipal está cumpliendo con lo pactado en el convenio de dar beneficios a un sector importante del pueblo como son los niños y las mamás.

El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez hizo extenso el agradecimiento al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, a la Senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma creadora del programa, y al responsable del programa Dr. Benjamín Coria, por confiar una vez más en nuestra gente, agrego el jefe comunal.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar