El Progreso




.
22-01-2021 — 19:19:37 | Fernández
SPUTNIK V
Equipos de salud del hospital de Beltrán y de Forres también recibieron su primera dosis de la vacuna


— esta importante actividad tuvo lugar durante los últimos días —

“Ya superamos los 5.000 trabajadores y trabajadoras de la salud de la provincia que se colocaron la primera dosis en esta primera etapa de la campaña. ¡Felicitaciones a todos ellos/as por elegir cuidarse!”, destacaron desde la cartera sanitaria provincial.

 
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero avanza con el amplio operativo de vacunación contra el Covid-19, que en esta oportunidad alcanzó a trabajadores de diferentes hospitales del interior de la provincia. Como ya es habitual, esta tarea forma parte de la primera etapa de vacunación al personal sanitario que se encuentra en la primera línea de contacto directo con personas infectadas por el coronavirus.

Según se informó, esta importante actividad tuvo lugar durante las últimas horas “¡Estamos logrando juntos el objetivo de proteger a los trabajadores y trabajadoras de salud que están en la primera línea contra la pandemia!”, destacaron desde la cartera sanitaria.

En este marco, el equipo de salud del hospital de Beltrán también recibió su primera dosis de la vacuna y Forres se suma a las localidades donde su equipo de salud, ya se vacunó contra el Covid-19 el día viernes 15 de enero del corriente año.

“Ya superamos los 5.000 trabajadores y trabajadoras de la salud de la provincia en contacto con pacientes Covid positivo que se colocaron la primera dosis en esta primera etapa de la campaña. ¡Felicitaciones a todos ellos/as por elegir cuidarse!”, destacaron desde la cartera sanitaria provincial.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar