El Progreso




.
11-11-2010 | Política
Carrio denunció, Anibal contesta


— —

El jefe de Gabinete la calificó de "cacatúa" y de estar "en grave condición psíquica". Es porque la diputada denunció un nuevo "Pacto de Olivos" entre la UCR y el Gobierno. La desafió a "revelar de qué vive" y habló sobre sus viajes a Punta del Este

 
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy de forma terminante las denuncias de algunos diputados opositores, como Elisa Carrió, a la que calificó de "cacatúa que sueña con tener la pinta de Carlos Gardel".

El funcionario dijo que la diputada y líder de la Coalición Cívica está ante un "grave condición psíquica", cuestionando así las supuestas presiones e intentos de soborno para aprobar el proyecto oficialista de Presupuesto 2011.

Fernández pidió a Carrió que "muestre" los presuntos "mensajes de texto míos" hacia legisladores "así nos quedamos tranquilos. Pero no va a poder hacerlo, porque nosotros no hacemos esas cosas".

En declaraciones a La Red, el ministro coordinador contraatacó al señalar que Carrió "lo que está haciendo es proyección", porque "la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso" cuando se aprobó la Ley de flexibilización laboral "para perjudicar a los trabajadores" durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

Además, el jefe de Gabinete desafío a Carrió de "contar de qué vive y cómo financia su alto nivel de vida", tras lo cual vinculó a un empresario de darle su casa cuando la jefa de la Coalición Cívica viaja a Punta del Este, Uruguay.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar