El Progreso




.
12-03-2021 — 17:32:08 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Realizan importantes tareas para recuperar un desagüe en el «Sector A» de Colonia El Simbolar


— Con esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos de este sector. —

La obra permitirá un rápido escurrimiento del los residuos pluviales, lo que se traduce en mejora de la calidad de vida de los vecinos.

 
Días atrás la Comisión municipal de Colonia El Simbolar , a cargo del Prof. Ángel Iñiguez, inició una serie de tareas en beneficio de la comunidad de esta localidad del departamento Robles.

Tal es así que, en el trascurso de esta semana, una maquina retro excavadora realizó trabajos de apertura de desagüe en zona extrema del Sector A, dando así mas recorrido a las residuos pluviales.

Con esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos de este sector.
"Seguiremos trabajando y dando soluciones en cada sector", comentó el responsable del Gobierno Local Prof. Angel Iñiguez.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar