El Progreso




.
23-03-2021 — 22:50:51 | El Simbolar
ROBLES
Colonia El Simbolar trabaja en el cuidado de espacios verdes


— Todas estas actividades forman parte del reordenamiento urbano que se lleva adelante desde la Comisión Municipal. —

Personal de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar continúan desarrollando tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios verdes de la localidad ubicada en el departamento Robles.

 
Empleados del Área de Parques y Paseos llevan adelante los trabajos para un mejor reordenamiento urbano. Durante los operativos se sacrifican ejemplares arbóreos que crecieron en lugares que imposibilitan la reparación de calles, limpieza y mantenimiento de estos espacios.

El encargado del operativo, Claudio Suarez, informó en tal sentido que se colocarán plantas en distintos lugares con el objetivo de reponer y profundizar el cuidado del medio ambiente.

Por su parte el comisionado, profesor Ángel Iñiguez, instó a la población a sumarse y colaborar cuidando estos espacios y no arrojar residuos, ya que la comuna tiene el servicio de recolección de residuos sólidos durante la semana, con días asignados a cada barrio.

Además, el jefe comunal señaló que “se cuenta con cantidades importantes de distintas especies arbóreas que serán plantadas en distintos lugares del pueblo para embellecer y cambiar el paisaje de nuestra localidad”.

Todas estas actividades forman parte del reordenamiento urbano que se lleva adelante desde la Comisión Municipal.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar