El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

28-03-2021 — 13:29:29 | Policiales
PASO A NIVEL

Domingo accidentado en Fernández: una camioneta fue arroyada por el tren




Hubo importantes daños materiales
Tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Zonal.



E n las primeras horas de la mañana de este domingo, Minutos después de las 7, personal del la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández, fue notificada sobre un accidente que involucraba a una formación de ferrocarril y una camioneta Toyota Hilux.

Personal policial arribó al lugar donde encontraron a tres ocupantes de la Toyota, conductor con heridas en su rostro y las otras dos ocupantes en estado de nerviosismo, siendo los tres derivados al hospital zonal.

Mientras tanto el conductor del tren y su acompañante, indicaron que lo hacían en sentido norte a sur, accionando la bocina y que a unos 500 metros antes de llegar a la ciudad de Fernández sintieron un golpe en el lateral derecho.

Intervino personal de la División Criminalística y se informó de lo acontecido al fiscal de turno.


TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes