El Progreso




.
01-04-2021 — 12:27:09 | El Simbolar
COLONIA EL SIMBOLAR
Con éxito culminó el programa de verano «Viví tu verano, viví tu lugar»


— El Comisionado Prof. Ángel Iñiguez ratificó su compromiso con el deporte. —

«Continuaremos con actividades culturales, recreativas y deportivas siempre y cuando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias nos permitan realizar acciones de esta naturaleza», indicó el jefe comunal.

 

Las Secretarías de Cultura y de Deportes de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, cerraron el programa Viví Tu Verano, Viví Tu Lugar, con gran éxito, cumpliendo con los protocolos establecidos. El mismo se desarrolló en el paseo de las instituciones con total normalidad.

—En el cierre se entregaron obsequios—

El Prof. Ángel Iñiguez consideró que el programa alcanzó los objetivos previstos, trabajar en conjunto con dos áreas del municipio con el fin de brindar a los vecinos momentos de recreación y de cuidado de la salud. Iñiguez fundamentó que a pesar de la pandemia se pudo trabajar respetando los protocolos establecidos de covid 19.

En el evento se entregó sanitizantes y se obsequiaron remeras del programa, cabe destacar que los vecinos colaboraron en todos los eventos.

«Continuaremos con actividades culturales, recreativas y deportivas siempre y cuando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias nos permitan realizar acciones de esta naturaleza» indicó el jefe comunal.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar