Política | 14-11-2010

Inflación: Aníbal Fernández negó tener diferencias con Boudou



El jefe de Gabinete aclaró por twitter que no salió a desacreditar al ministro de Economía. "El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir", indicó el funcionario en referencia a la polémica generada por el costo de vida



Los rumores por un enfrentamiento entre Aníbal Fernández y Amado Boudou trascendieron en las últimas horas, pero fue uno de los implicados en la pelea el que salió a desmentir estos hechos.

En ese sentido, el jefe de Gabinete remarcó en su perfil de twitter que no salió a desacreditar al ministro de Economía y criticó a aquellos medios que alimentaron ese trascendido.

"El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir. 'Que se arranquen los pelos' estarán diciendo", sostuvo Fernández, que enseguida agregó: "Amado no dijo lo que dicen que dijo ni yo salí a desacreditarlo. Dos análisis distintos, 2 situaciones distintas, ergo, 2 respuestas distintas".

Asimismo, afirmó que "la pretensión de varios de componer una gresca entre el jefe de Gabinete de Ministros, Boudou, (Julio) De Vido y (Florencio) Randazzo sólo cabe en sus cabezotas afiebradas".

En tanto, respecto al proyecto de Presupuesto 2011, explicó que "conforme a la tradición legislativa, debería haberse votado sin más trámite", ya que "un simple análisis pone las cosas en su lugar".

"Nuestros legisladores tienen en claro su objetivo que es votar el presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo", añadió el jefe de Gabinete que cuestionó a la oposición por intentar vetarlo.

"Es posible que, los enemigos (no digo adversarios) sostengan los engendros que presentaron para pretender condicionar al PE. Que ni lo sueñen. En ese caso tomaremos decisiones que garanticen el modelo definido por CFK y los beneficios conquistados para los argentinos en estos 7 años", profundizó Aníbal Fernández.




Comentá esta nota: