El Progreso




.
02-05-2021 — 22:51:32 | La Banda
TRISTEZA
Dolor en la comunidad educativa por el fallecimiento del profesor Miccelo Llinás


— Al profe de historia se lo recuerda con mucho cariño —

El Profe de historia Miccelo Llinás pasó por muchas escuelas, entre ellas, el Colegio de Forres San Isidro Labrador, donde se lo recuerda con mucho cariño. La triste noticia enlutó a toda la comunidad.

 
La triste noticia del fallecimiento del Profesor Miguel Llinás enlutó a la comunidad educativa. Llinás pasó por muchas escuelas, entre ellas, el Colegio de Forres San Isidro Labrador, donde se lo recuerda con mucho cariño.

Era oriundo de la Ciudad de Beltrán, y este domingo el Intendente Miguel Álvarez hizo un posteo lamentando la pérdida de este prestigioso docente. En su publicación el intenddente de Beltrán recordó «Quiero expresar mi más sentido pésame con un profundo dolor, y saludar a la familia por esta irreparable perdida del profesor Miguel Llinás, quien fuera en vida una gran persona, perteneciente a una familia tradicional de nuestra ciudad, un hombre de respeto, destacado docente, sincero y comprometido con su trabajo. Acompaño en el sentimiento. Que en paz descanse».

Quiero expresar mi más sentido pésame con un profundo dolor, y saludar a la familia por esta irreparable perdida del...

Publicado por Miguel Alvarez en Domingo, 2 de mayo de 2021



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar